Breves
Cargando...

María Centeno y Fátima Jiménez consiguen enamorar con un Whatsapp

El pasado 16 de Marzo, Nuevas Generaciones de Alcalá la Real hacía entrega de los premios del I Concurso de Mensajes Cortos “Enamórate con un Whatsapp”, iniciativa que la asociación juvenil puso en marcha durante la primera quincena de febrero. Los galardones en esta primera edición han correspondido a María Centeno, que recibió el primer premio dotado con 75€, mientras que el seguno premio, dotado con 50 euros, correspondió a Fátima Jiménez.

"Estamos muy satisfechos con la participación y con la acogida que esta iniciativa ha tenido en la ciudadanía alcalaína, porque no solo han participado personas de todas las edades, sino además hay que resaltar que los participantes no son afiliados ni al Partido Popular ni a Nuevas Generaciones de Alcalá la Real", se ha señalado desde la organización juvenil.

La presidenta de NNGG Alcalá la real, Almudena Rueda destacó "la importancia de que a los jóvenes se nos dote de actividades que fomenten nuestras inquietudes y que nos enriquezcan como personas. Es muy importante para esta asociación a la que represento que los jóvenes tengan un calendario de actividades el cual en Alcalá la Real es inexistente para la juventud. No nos dan lo que los jóvenes demandamos”.

También mencionó la campaña que desde el Partido Popular de Alcalá la Real está en marcha, “Con la salud no se juega. Por una Sanidad y unas Urgencias Dignas”, la cual "consiste en la recogida de firmas por la comarca para presentar en el Parlamento Andaluz una proposición no de ley exigiendo la apertura de las Urgencias del Chare. Así mismo quiso que la juventud se movilice y que todos y cada uno de los alcalaínos vayamos a firmar en las hojas que se están en los establecimientos, porque esto es algo que nos afecta a todos".

Los mensajes ganadores del concurso han sido los siguientes:

Quererte tanto… No dormir siquiera. Podría amarte hasta el crepúsculo. Y amor, también llorarte. Si, vida mía. Con ganas, pero no pena.
1er PREMIO: María Centeno Mudarra
Hoy es 14 de Feb., el día en el que sin recelo, tus labios me dirán te quiero
y los míos mágicamente se unirán a los tuyos en un eterno beso.

2º PREMIO: Fátima Jiménez Pérez
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario