El presidente provincial de Nuevas Generaciones y candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Jaén, Roberto Moreno, ofrecía junto a la presidenta local de esta formación, Almudena Rueda, una comparecencia ante los medios alcalaínos en la que se ha criticado con dureza la campaña de Juventudes Socialistas de Jaén, que ha calificado de "arbitraria, inútil y manipuladora". Moreno hizo hincapié en proyectos como el de la Autovía A-81 "cuya construcción los socialistas no reivindican ahora, cuando deberían ser los abanderados de la misma". Igualmente citó ejemplos como los de Mercasa o la mejora de las instalaciones de los juzgados, como ejemplo de los "incumplimientos" del Partido Socialista.
Por su parte, la presidenta local de la formación, Almudena Rueda, aseguró que "no se puede consentir que actualmente haya un 45% de paro juvenil en Alcalá la Real, por encima de la media andaluza que está en el 30%", o que "el 98% de los contratos sean temporales" razón por la que señaló que "los jóvenes no tienen ni estabilidad ni futuro".
En relación con la no inclusión de proyectos como la conversión en autovía de la N-432 o la construcción del parador nacional de turismo en el programa del Partido Popular, el presidente provincial de Nuevas Generaciones argumentó que "el Partido Popular aun no está gobernando", añadiendo que "el hecho de que no se haya incluido en el programa no significa que no se vaya a hacer en un futuro".
0 comentarios :
Publicar un comentario