- Pretende recoger las ideas y sugerencias de los alcalaínos utilizando las nuevas tecnologías
De esta forma, el PP vuelve a contar con los ciudadanos a la hora de elaborar su proyecto para Alcalá la Real y convertirlos así en protagonistas de la campaña para hacerla más democrática y participativa, al igual que hiciera en 2007 cuando puso en marcha una iniciativa similar que tuvo muy buena aceptación entre los alcalaínos.
Natalia Gálvez, presidenta del Partido Popular y candidata a la alcaldía, ha señalado que el programa “será realista, se adaptará a la situación económica actual y reflejará las verdaderas necesidades de los vecinos de Alcalá” y que con la campaña pretende “establecer un gran marco de colaboración entre los ciudadanos de Alcalá y el Partido Popular”.
La campaña se ha iniciado en una primera fase de recogida de ideas y sugerencias a través de la página web del Partido Popular alcalaíno www.ppalcala.org, donde se ha habilitado un formulario por áreas temáticas, y de las redes sociales en las que tiene presencia el PP, como Tuenti, Facebook y Tweeter. Este formulario estará abierto hasta el mes de marzo.
En una fase posterior, el PP mantendrá encuentros con representantes de las asociaciones y colectivos del municipio, empresarios, comerciantes y ciudadanos de todas las aldeas y barrios de Alcalá para continuar recavando sus necesidades.
Desde el Partido Popular se invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá la Real a colaborar en la campaña aportando sus ideas y sugerencias con el fin de realizar un gran proyecto para el municipio.
Yo a lo mío.
ResponderEliminarAbajo el régimen!!
Ciao y nos vemos el 22 de mayo, si no tengo ningún PROBLEMA (sonrisa más que irónica, malévola y bien direccionada)
Salud y paz...ciencia.
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