Breves
Cargando...

NNGG repartirá ejemplares del Estatuto para celebrar el Día de Andalucía


  • La presidenta pide a los jóvenes una actitud más reivindicativa ante la situación de paro en Andalucía
La nueva directiva de Nuevas Generaciones de Alcalá la Real se suma a los actos conmemorativos del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero, repartiendo ejemplares del Estatuto de Andalucía y varios obsequios a los ciudadanos alcalaínos.

La nueva presidenta, Almudena Rueda, ha invitado a los jóvenes alcalaínos a celebrar este día desde una perspectiva reivindicativa y exigente con los poderes andaluces ya que “los jóvenes de Andalucía soportan la mayor tasa de paro de toda Europa sin que se observen medidas contundentes por remediarlo. Por eso Nuevas Generaciones saldrá a la calle con el Estatuto de Autonomía aprobado en 2007, que garantiza el acceso al trabajo a todas las personas y el acceso al empleo público en condiciones de igualdad, algo que no siempre se cumple”.

Desde Nuevas Generaciones se espera obtener una buena acogida por parte de los ciudadanos, como ya ocurrió en la celebración del Día de la Constitución con la entrega de calendarios y ejemplares de la Constitución Española, día que tradicionalmente sólo es conmemorado por Nuevas Generaciones de Alcalá la Real.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario