Breves
Cargando...

Nuevas Generaciones celebró un Día de Andalucía con carácter reivindicativo


Nuevas Generaciones de Alcalá la Real salió a la calle en la tarde del 28 de febrero para celebrar el Día de Andalucía, repartiendo ejemplares del estatuto de Andalucía y varios obsequios conmemorativos entre los alcalaínos y visitando numerosos locales comerciales y establecimientos de ocio.

Los jóvenes del Partido Popular quisieron imprimir a la jornada un claro cariz reivindicativo hacia las administraciones responsables de la situación de paro y precariedad laboral que viven los jóvenes andaluces, “los más perjudicados por la crisis de toda Europa”.

Para Almudena Rueda, presidenta de Nuevas Generaciones de Alcalá la Real, “el Día de Andalucía no debe quedarse en un simple día festivo y hay que aprovechar esta conmemoración para reivindicar una Andalucía más próspera, sostenible y no sostenida, donde los jóvenes puedan forjarse un futuro al mismo nivel que nuestros vecinos europeos”. “Con un 47% de paro juvenil en Andalucía, la tasa más alta de Europa, y sin visos de mejora, es hora de reclamar otra Andalucía”, añadió Almudena.

Nuevas Generaciones aspira a una Andalucía que lidere España y Europa, una Andalucía de futuro y de verdadero progreso, que siga siendo la parte esencial de España, una parte en la que todos los andaluces nos reconocemos, compartiendo un mismo proyecto basado en los valores de justicia, libertad y seguridad.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario