Breves
Cargando...

Nuevas Generaciones de Alcalá la Real llevará a Pleno la solicitud de ampliar los horarios de las salas de estudio



  • El Grupo Municipal del Partido Popular defenderá la petición a través de una moción en el próximo pleno, con el respaldo de más de 500 firmas.

Nuevas Generaciones de Alcalá la Real clausuraba ayer lunes la campaña de firmas que durante los últimos meses ha mantenido abierta para solicitar al Ayuntamiento de Alcalá la Real la ampliación de horarios de las salas de estudio de nuestra localidad en época de exámenes. Marino Aguilera, portavoz del Partido Popular, y Juan Manuel Marchal, presidente local de Nuevas Generaciones, presentaban las firmas recogidas en el registro del Ayuntamiento, para que este tuviera constancia oficial de la demanda y la suscripción a la demanda.

En palabras de su presidente local, Juan Manuel Marchal, “espero que el apoyo recibido por el pueblo de Alcalá se traduzca en la consecución de este demandado objetivo. Nuevas Generaciones es una vez más la voz de los estudiantes y jóvenes alcalainos, que llevan reclamando desde hace tiempo esta medida. Desde esta organización esperamos que el pleno del Ayuntamiento esté a la altura de esta reivindicación y apoye esta iniciativa”.

La campaña ha contado con el respaldo de más de 500 personas que han firmado a través de la plataforma change.org y diversas salidas informativas que Nuevas Generaciones ha realizado a diversos espacios de nuestra localidad, como el Paseo de los Álamos o la Estación de Autobuses. En estas salidas, miembros de Nuevas Generaciones han podido informar de primera mano a los jóvenes, verificando la gran aceptación de la iniciativa por parte de los estudiantes y así poder constatando de primera mano sus impresiones y sugerencias.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario