Breves
Cargando...

El Ayuntamiento de Úbeda 'deja en la calle' a las juventudes del PP


Las nuevas generaciones (NNGG) del Partido Popular se dieron cita en el 29 de agosto para inaugurar el curso político con vistas a las próximas elecciones locales de 2011.
A partir de las siete de la tarde estaba prevista una reunión de la Junta Directiva Provincial en el palacio Don Luis de la Cueva, que al final tuvo que ser celebrada en la sede del Partido Popular de Úbeda debido a que, tras una hora de espera, ningún miembro del Ayuntamiento apareció para abrir el palacio. «Queda patente la dejadez del Partido Socialista con la juventud; la petición del palacio estaba registrada y una hora después de la fijada, la puerta sigue cerrada y sin ninguna respuesta», explicó indignado el presidente local de las Nuevas Generaciones, Fernando Navas. Del mismo modo, la presidenta de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, mostró su enfado alegando que «el Ayuntamiento ha hecho lo que hace con todos los jóvenes, dejarnos tirados».
Transcurrida esta hora de espera, los más de 50 jóvenes que acudieron al acto tuvieron que desplazarse hasta la sede del Partido Popular donde mantuvieron una reunión dirigida por el presidente local de NN GG, Fernando Navas, el presidente provincial de Jaén, Roberto Moreno, y la presidenta de las Nuevas Generaciones de Andalucía, Beatriz Jurado.
En esta reunión se propusieron y trataron los puntos que van a integrar el programa electoral de las elecciones de 2011. «Vamos a ofrecer un amplio programa electoral para solucionar los problemas que tiene la juventud ubetense, jienense y de Andalucía», explicó el presidente provincial, Roberto Moreno. Por su parte, el presidente local de NNGG del Partido Popular aclaró que quieren un programa electoral realizable, sólido y no mentiras ni castillos en el aire.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario