Breves
Cargando...

Viaje de Hermanamiento con NNGG Andújar

Durante el pasado sábado 21 de agosto, los componentes de NNGG Alcalá la Real nos desplazamos hasta la localidad vecina de Andújar para llevar a cabo un hermanamiento con la agrupación local de NNGG y sus componentes, con la intención de mejorar y estrechar lazos. Desde la organización de Andújar se nos acogió perfectamente, con recibimiento en el Ayuntamiento por parte del Alcalde en funciones. Tras este acto inicial, los integrantes de la organización local nos ofrecieron una visita guiada a la ciudad, donde pudimos ver muchos de sus más importantes monumentos y enseres locales, como el propio Consistorio local, las Iglesias de San Bartolomé, San Miguel y Santa María, la casa de los niños de Don Gome (y el museo que acoge en su interior), las torres Valdivia y del reloj y la calle Maestra, una de las principales de la localidad.

Tras la visita, se realizó una rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Andújar, con la asistencia de todos los participantes, en la que intervinieron las dos presidentas de NNGG, en la que nuestra presidenta local, Almudena Rueda, agradeció la recepción así como subrayó la novedad de un acto así entre localidades y ofreció su colaboración para futuros proyectos de organización conjunta.

Tras finalizar éste acto oficial, la organización invitó a todos los asistentes a una comida en el céntrico restaurante Olimpo e invitó posteriormente a una tarde de relax a todos los participantes a una piscina.
Estamos ahora preparando la visita de nuestros compañeros a nuestra ciudad que se realizará éste mes de septiembre, iremos informando puntualmente de las novedades.
Compartir en Google Plus
    Comentarios con Blogger
    Comentarios con Facebook

1 comentarios :

  1. Creo que los de nuevas generaciones estais haciendo algo por mover a la juventud de alcalá, no como los de juventudes socialistas que sólo piensan en llenarse ellos los bolsillos y los demás que nos comamos un mojón de los grandes.
    SEGUID ASÍ

    ResponderEliminar