Breves
Cargando...

Juanma Marchal, nuevo presidente de NNGG Alcalá la Real


Nuevas Generaciones del PP de Alcalá la Real tiene, desde el sábado, nuevo presidente. Juanma Marchal será, por los próximos cuatro años, el presidente de esta organización político juvenil. 

El congreso, celebrado en la tarde del pasado sábado, se celebró bajo el lema "Cree en nosotros, somos futuro", estando arropados por el presidente local del Partido Popular, Baldomero Andreu, el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Alcalá y diputado provincial Marino Aguilera, y el presidente provincial de NNGG de Jaén, Roberto Moreno, así como miembros de Nuevas Generaciones de distintos puntos de la provincia.


La inauguración del acto corrió de parte del presidente local, Baldomero Andreu, donde agradeció  la labor de NNGG y recordó que para el PP de Alcalá la Real, Nuevas Generaciones también es cantera y se cuenta con su colaboración. En palabras de Andreu, "confío en que una vez finalice este congreso, seáis un empuje y un baluarte importante en nuestra formación en Alcalá la Real como ya habéis venido realizando".

A continuación, el turno de palabra corrió por parte de Francisco Javier López Rosales, secretario de la gestora con la que NNGG estuvo funcionando durante los últimos 10 meses tras la dimisión de Almudena Rueda como presidenta de la organización. Javier López expuso al público presente una memoria de gestión, donde informó de toda la actividad del grupo durante estos últimos meses, así como del crecimiento experimentado por la formación en este periodo, con un aumento en número de afiliados de más del 40%.

Una vez terminado el informe de gestión, comenzaba el turno de palabra de Juanma Marchal, ya como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá la Real. Durante su intervención, Marchal tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que, durante los últimos meses, él mismo había dirigido desde la gestora, así como para Natalia Gálvez, Baldomero Andreu y Marino Aguilera, por el empuje y confianza hacia su persona. Como proyectos de futuro y gestión de la organización, Marchal exponía que "la intención es que, bajo mi presidencia, al margen del apoyo político a nuestro partido y las iniciativas en defensa y beneficio de la juventud del municipio, es seguir funcionando como un colectivo que organice y dinamice el panorama cultural local. El funcionamiento que tendrá Nuevas Generaciones será similar al de una asociación, no queriendo buscar la relevancia con sus palabras y comunicados de prensa, sino con sus actividades y hechos." Además, hacía pública las personas que compondrán la nueva ejecutiva, que él mismo encabeza:
- Presidente: Juan Manuel Marchal.
- Vicepresidenta: Mercedes Sánchez González.
- Secretario: Miguel Alberto Extremera.
- Vicesecretario de Organización: Fermin Madrigal Peláez.
- Vicesecretario de Comunicación y redes sociales: Francisco Javier López Rosales.
- Vicesecretaria de Afiliación: Rocío Garrido.
- Vicesecretarios de movilización: Natalia Lizana y Dario Contreras.
- Vicesecretario de agricultura y ocio: Fernando López. 
Para cerrar el acto, Roberto Moreno, presidente provincial de Nuevas Generaciones, agradecía la invitación al acto y recordaba la importancia que NNGG en Alcalá y reconocía que el objetivo es ilusionar a la juventud alcalaina y que siga aumentando la afiliación. Igualmente, Moreno resaltó el trabajo en los últimos años del Gobierno del PP, reconociendo la mejoría de los datos de empleo y el descenso del número de parados jóvenes. 
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario