Breves
Cargando...

Congreso Nacional NNGG

Este Viernes dará comienzo en Zaragoza en Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Nos daremos cita allí más de mil jóvenes para celebrar uno de los momentos más importantes de nuestra organización.

Tiene que ser un momento de encuentro, de reflexión y de renovación. Es el momento de marcar, entre todos, lo que queremos que sea NNGG en los próximos años y asentar las bases para afrontar los retos y desafíos que nos plantea el futuro.

Los jóvenes en España están viviendo el momento de mayor dificultad que se recuerda desde que se consolidó la democracia en nuestro país. Incertidumbre y falta de oportunidades hacen que sea una cruel batalla enfrentarse a un proyecto vital en condiciones.

Quedan escasas semanas para un primer encuentro electoral y unos meses para que por fin los jóvenes españoles puedan reclamar en las urnas un proyecto de futuro que realmente les haga protagonistas. Este fin de semana tiene que ser la demostración de que NNGG mira con valentía a la juventud a los ojos y se presenta consciente de que no será fácil, pero que con la confianza puesta en el proyecto de Mariano Rajoy los jóvenes pueden volver a tener el futuro que ellos quieran en España.

Nos vemos en Zaragoza.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario