Breves
Cargando...

BASES DE PARTICIPACIÓN V PREMIO FOTOGRÁFICO ‘DÍA DE ANDALUCÍA’

El V Premio Fotográfico ‘Día de Andalucía’, organizado por NNGG ALCALÁ LA REAL, es un certamen fotográfico cuyo objeto es plasmar en imágenes los valores democráticos que disfrutamos en el término municipal de Alcalá la Real a través de los motivos fotográficos propuestos por la organización para tal fin.

1. INSCRIPCIÓN
La inscripción se llevará la sede del Partido Popular de Alcalá la Real, sita en C/Miguel de Cervantes, 1, 1º, en horario de 10.00 a 11,30 h, donde se entregará una copia de las bases y de los motivos a fotografiar.

2. PARTICIPACIÓN
a) Podrá participar cualquier fotógrafo o aficionado a la fotografía.
b) La participación será de forma individual.

3. OBRAS
a) Cada participante deberá entregar seis fotografías que se ciñan a lo propuesto en cada uno de los motivos.
b) La resolución mínima de las fotografías será de 3 megapíxeles.
c) Las fotografías han de ser originales y obligatoriamente realizadas en todo el término municipal de Alcalá la Real durante los días 28 y 29 de febrero de 2016. La presentación de fotografías no realizadas durante los días de la prueba conllevará la no-valoración, por parte del jurado, de esa fotografía.
d) No se admitirá ningún tipo de montaje. Sí se permite el retoque para embellecer la imagen (contraste, brillo, etc.)

4. ENTREGA Y DESTINO DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías se entregarán a través de correo electrónico. Estas deberán ser enviadas, antes de las 23.45 h del día 29 de febrero de 2016 al correo nuevasgeneracionesalcala@gmail.com identificando cada una de las fotografías con el motivo que representa.

5. FALLO DEL JURADO Y PREMIOS
a) Los nombres del jurado serán publicados junto con los ganadores del concurso.
b) A la hora de valorar las fotografías, el jurado valorará la originalidad, calidad y ajuste al sentido y valor del artículo del Estatuto de Autonomía al que refiera la imagen.
c) El fallo del jurado se hará pública en el blog de Nuevas Generaciones (nnggalcalalareal.blogspot.com), a través de nota de prensa a los diferentes medios de difusión local y de manera telefónica a los ganadores.
d) Se establecen dos categorías de premios:
  • Mejor fotografía: 20 euros y diploma
  • Tres premios a las mejores colecciones:
    • 1º premio) 80 euros + diploma
    • 2º premio) 60 euros + diploma
    • 3º premio) 40 euros + diploma
e) Los premios no son acumulables.
f) Los ganadores se comprometen a asistir a la entrega de premios.

6. PROPIEDAD
Nuevas Generaciones de Alcalá la Real se reserva el derecho de publicar todas las fotografías recibidas en su propia web (http://nnggalcalalareal.blogspot.com.es), durante un periodo indefinido, a partir del día 1 de Marzo de 2016. Así como en las diferentes publicaciones en papel u otro soporte (ya sean revistas, libros, o cualquier otro tipo de soporte) que editen en un futuro los miembros del Comité Organizador. La publicación de estas fotografías se hará en todo caso citando siempre a su autor y haciendo referencia si procede a su condición de premiadas en el V Concurso Fotográfico “Día de Andalucía”.
Las fotografías podrán publicarse en informaciones, secciones de revistas, páginas web, redes sociales o cualquier tipo de publicación relacionada con Nuevas Generaciones o que haga referencia al mismo. El Comité Organizador podrá ceder las fotografías a terceros únicamente para informaciones relacionadas de alguna manera con Nuevas Generaciones o el V Concurso Fotográfico “Día de Andalucía”. El autor conserva todos sus derechos morales y patrimoniales sobre la obra presentada y premiada, reservándose los organizadores únicamente los derechos detallados anteriormente.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases. * Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a nuevasgeneracionesalcala@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario