Breves
Cargando...

El concejal de juventud, Carlos Hinojosa, llama 'ignorantes' y 'resentidos' a jovenes alcalainos

Las redes sociales son un instrumento muy útil en política para estar cerca del ciudadano y conocer sus inquietudes y sugerencias para mejorar. Eso es lo que debió pensar el actual concejal de Juventud y Deportes de Alcalá la Real, el socialista Carlos A. Hinojosa, durante la tarde-noche del jueves 9 de agosto, en el momento en que varios jóvenes alcalaínos interpelaron a la alcaldesa de la localidad, Elena Víboras, a través de la popular red social twitter preguntando, en un primer lugar, por un corte de agua y el estado de las pistas deportivas de la Tejuela y, en segundo instancia, por los recortes en deportes del consistorio alcalaíno.
A aquellos que preguntaron por el corte de suministro del agua de las fuentes y el estado de las pistas, el concejal en un primer momento los instó a esperar a que vengan ayudas y subvenciones del Gobierno desde Madrid para tener unas pistas deportivas nuevas y acondicionadas. En el momento que vio que la petición se extendía por la red social a través de apoyos y retuits, el concejal respondió a ellos inquiriendo sobre el nivel deportivo local, ‘Bendita ignorancia’, llamando ignorantes a todos aquellos jóvenes que habían tenido el deseo de preguntar e informar a la alcaldesa (y no a él) sobre los problemas y deficiencias que existían en las instalaciones que ellos disfrutan.
En segundo lugar, durante toda la tarde-noche del 9 de agosto, el concejal de Juventud y Deportes también se enfrascó en una enconada discusión a través de la red social con un joven de la localidad en el que este comenzó interpelando (también a la alcaldesa y no al concejal) sobre los recortes en materia de deportes que el consistorio alcalaíno ha estado realizando en estos últimos años y varias actuaciones del ayuntamiento a nivel local, en las que el titular de la concejalía lo volvió a calificar de ‘ignorante’, ‘tener ganas de engañar’ y, en uno de sus tuits, le pregunta literalmente ‘te veo muy resentido. Qué te hicieron en el cole de pequeño?’, sin reconocer estas palabras como una ofensa hacia él cuando él y varios de sus amigos lo reprenden por el insulto, y continuando llamando ‘ignorantes’ a todos ellos en conversaciones con simpatizantes.

No es la primera vez que el actual titular de las concejalías de Juventud y Deportes, y hasta principios de esta misma semana Coordinador del IAJ en Jaén, se ve metido en un incidente relacionado con las redes sociales pues ya en mayo de 2011 intentó manipular una encuesta de una web local invitando a más de un millar de sus contactos a votar masivamente a su favor para ‘ver llorando a los peperos por las esquinas’
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario