Breves
Cargando...

Roberto Moreno, reelegido Presidente Provincial de NNGG del Partido Popular en Jaén, dos miembros de NNGG Alcalá la Real forman parte del nuevo Comité Ejecutivo.



Roberto Moreno fue proclamado Presidente de Nuevas Generaciones de Jaén en el 11 Congreso Provincial de NNGG, repitiendo así en el cargo que ha ostentando desde su elección en 2009. El Congreso fue celebrado en la Universidad Popular Municipal de Jaén bajo el lema “Construyendo futuro”. 
 En el congreso se emitieron 200 votos, de los cuales 193 respaldaron su candidatura, 5 votos en blanco y dos nulos; contando así con un apoyo del 96,5%. 
   Roberto Moreno presentó una ejecutiva,  contando nuevamente con Manuel Heras como secretario general de NNGG- Jaén, con muchas caras nuevas, renovada  en torno al “70%”, un equipo al que ha mostrado su agradecimiento:
 “en el que tengo una gran confianza y que está dispuesto y predispuesto a tirar del carro de este proyecto en el que cabemos todos. Un equipo ilusionado que trabajará y luchará por los jóvenes de esta tierra".

 Muestra del trabajo que se viene realizando desde NNGG de Alcalá la Real  es el reconocimiento por parte de NNGG de Jaén contando con dos miembros de Alcalá La Real para la conformación del actual Comité Ejecutivo Provincial;  Almudena Rueda, Presidenta local de NNGG-Alcalá la Real como Secretaria de Infraestructuras  de NNGG de Jaén y Juannma Marchal como Secretario de Redes Sociales de NNGG de Jaén. 
  
   En su intervención, Roberto Moreno ha indicado que "el momento que le toca vivir a NNGG es el de la responsabilidad y el compromiso con la juventud de Jaén, es el momento de defender las medidas que para salir de la crisis está tomando el gobierno de España". En este sentido, afirma que "el proyecto que lidera el PP en nuestro país es un cambio de modelo porque lo que se venía haciendo hasta ahora no nos lleva a ningún puerto. Son reformas indispensables, necesarias fundamentales e ineludibles si queremos salir adelante. Es el momento de tomar decisiones y de dejar para la historia la demagogia, el marketing vacío, el oportunismo y las medidas a corto plazo".
El presidente de NNGG-Jaén apuesta por la afiliación, la implantación, la acción sectorial, la formación y la coordinación orgánica e institucional como líneas de trabajo "para mejorar lo ya conseguido" y se marca como objetivo aumentar el número de afiliados y conseguir el mayor número de estructuras locales de NNGG. Durante su intervención también destaco el aumento de la afiliación durante su mandato contando en la actualidad con  más de 1000 afiliados a Nuevas Generaciones en la provincia.
 El cónclave contó con la presencia de Beatriz Jurado, presidenta Nacional de NNGG, Luis Paniagua, presidente regional de NNGG, José Enrique Fernández de Moya, presidente del PP-Jaén y Alcalde de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, secretario general del PP-Jaén, entre otros cargos públicos del partido a nivel provincial y de otras provincias mostrando su apoyo a la juventud del partido.
  Desde Nuevas Generaciones de Alcalá la Real  mostramos nuestro compromiso para trabajar por los jóvenes de la provincia de Jaén  y reiteramos el agradecimiento por la confianza depositada en  nuestros miembros para dicha labor, labor que  se afronta con mucha ilusión y entrega.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario