Breves
Cargando...

NNGG Alcalá la Real celebra el día de la Constitución con su tradicional salida


  • Más de 400 calendarios repartidos entre los jóvenes alcalaínos 

En la tarde del viernes 5 y durante el sábado 6 de diciembre, Nuevas Generaciones de Alcalá la Real realizó su tradicional salida para celebrar el día de la Constitución y, en las calles de Alcalá, estuvo repartiendo calendarios y hablando con los jóvenes alcalaínos sobre sus inquietudes y los problemas que ven para la juventud en nuestra ciudad. El motivo impreso este año en el calendario es una bandera española, pintada en el cielo por la Patrulla Águila del ejército español, y que pretende simbolizar la unidad de toda España bajo una misma bandera.

Con motivo de la festividad de nuestra Carta Magna, Nuevas Generaciones de Alcalá la Real quiere ratificarse en su defensa de la unidad de España como Estado social y democrático, donde la soberanía reside en todo el pueblo español. Durante sus salidas en estos días, Nuevas Generaciones ha tenido la oportunidad de acercarse a la juventud alcalaína e informarle del trabajo social y político que se desarrolla por parte de la organización.

Desde NNGG quiere invitarse a todos los jóvenes a acercarse a conocer y participar en la agrupación, tanto personalmente como a través de los perfiles en redes sociales de los que dispone (twitter @nnggalcalareal y Facebook ‘NNGG Alcalá la Real’) y a través de su blog.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario