Breves
Cargando...

NNGG Alcalá la Real se desplaza a Linares para apoyar a Mariano Rajoy y Javier Arenas



  • El acto, en el que también intervinieron el candidato a la alcaldía linarense y Cristobal Montoro, actual portavoz en la Comisión de Economía y Hacienda, se llevó a cabo en el interior del Pabellón Julián Jiménez y contó con la asistencia de unas 7.000 personas.

Varios integrantes de la Agrupación local de Nuevas Generaciones Alcalá la Real se desplazaron durante el domingo 24 de octubre a la vecina localidad jiennense de Linares, donde desde la Organización central del Partido Popular se llevó a cabo un mitin que contó con la asistencia del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, el presidente del PP-Andalucía, Javier Arenas y el candidato a la alcaldía de Jaén capital, Jose Enrique Fernández de Moya. 

Durante su intervención en el acto, Mariano Rajoy ser refirió al cambio de Gobierno y afirmó que el presidente del Ejecutivo "todavía no se ha dado cuenta de que el problema no es la tripulación, sino el capitán y el rumbo", al tiempo que ha advertido de que este cambio, como los anteriores, "no ha traído ni una idea, ni una solución", y simplemente se ha limitado a "arremeter contra la oposición".

"De los gobiernos se espera que aporten soluciones y no que se dediquen a generar tensiones. Y si ellos quieren radicalizarse, os aseguro que yo no me voy a radicalizar, porque no soy así y porque creo que no le conviene a España. Me voy a ocupar de lo que le conviene a España y de lo que no se ocupa el señor Rodríguez Zapatero, como son el paro, el desempleo, las pensiones, y las políticas de dependencia", añadió Rajoy.


Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario