Breves
Cargando...

Visita del Presidente provincial y Presentación del Blog


  • Tras los actos oficiales del Hermanamiento con NNGG Andújar y la reciente asistencia al Mitin de Mariano Rajoy y Javier Arenas en Linares, Nuevas Generaciones Alcalá la Real no desaparece del panorama público. 
El próximo 29 de octubre, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Moreno Jiménez, visitará nuestro pueblo y ofrecerá una rueda de prensa en la sede local del Partido Popular donde se posicionará sobre la nueva iniciativa de la Consejería de Empleo. Dicha iniciativa consiste en el sorteo de un "viaje multiaventura" entre aquellos jóvenes que, a través de la redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter, ofrezcan sugerencias para la construcción del Plan Motiva, el nuevo Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía.

Tras la rueda de prensa se procederá por parte de NNGG Alcalá la Real a la presentación del blog y de sus redes sociales. Con la intervención de la Presidenta local y del administrador del blog se expondrán los motivos de la existencia del blog, sus objetivos y sus contenidos, así como la existencia de los perfiles en las redes sociales Tuenti y Facebook para estar más cerca de los jóvenes.

Los actos se desarrollarán en la Sede Local del Partido Popular de Alcalá la Real, a partir de las 17.00 h
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario