Breves
Cargando...

La III Campaña solidaria “Ilusiónales con un juguete” de NNGG Alcalá la Real consigue recoger más de 900 juguetes


  • Un año más Nuevas Generaciones de Alcalá la Real se ha puesto en marcha con la recogida de juguetes, por la necesidad surgida en el municipio Alcalaíno de ayudar a los Reyes Magos.
  • La entrega de estos se realizó el día 30 de diciembre en la sede de Cáritas por parte de una pequeña delegación de la organización.

Nuevas Generaciones de Alcalá la Real ha finalizado un año más su campaña solidaria navideña de recogida de juguetes “Ilusiónales con un juguete”, y ya van tres consecutivamente, tras hacerse eco de la lista de espera que hay en Cáritas de juguetes para Reyes. En esta tercera campaña, la ciudadanía se ha volcado más que nunca con nuestra asociación, ya que se ha conseguido aumentar nuevamente los resultados de la campaña anterior, recogiendo más de 900 juguetes, para que los niños alcalaínos no pasen una navidad sin un juguete.
Fue a finales de noviembre cuando se comenzó la campaña, este año propagada a través de Internet y redes sociales, queriendo llegar a nuevos sectores de la población alcalaína. También se solicitó la colaboración a diferentes asociaciones y a los centros educativos del municipio, ya que desde Nuevas Generaciones de Alcalá la Real entendemos que dentro de la Comunidad Educativa es uno de los mejores lugares donde han de fomentarse valores como el de la solidaridad y caridad.

Desde nuestra organización, queremos agradecer la colaboración de los centros escolares SA.FA Alcalá la Real, IES Antonio de Mendoza, y a la Peña Barcelonista Alcalaína; y por supuesto a las personas que anónimamente colaboran año tras año con esta campaña Navideña.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario