Breves
Cargando...

NNGG Alcalá la Real organizará el próximo 28 de febrero el II Premio Fotográfico ‘Día de Andalucía’


  • De esta forma, y por segundo año consecutivo, la organización juvenil quiere darle un toque cultural y participativo a la festividad autonómica en nuestra localidad.

Con motivo de la festividad autonómica, Nuevas Generaciones de Alcalá la Real llevará a cabo por segundo año consecutivo la II Prueba Fotográfica ‘Día de Andalucía’, para dotar a este día festivo de un acto cultural en el que, principalmente la juventud, pueda disfrutar conociendo y mostrando su visión ‘alcalaína’ de 9 de los artículos del Estatuto de Autonomía de una forma entretenida e interactiva.

Así, desde las 10 de la mañana del miércoles 28 de febrero, NNGG Alcalá la Real montará un stand en el Paseo de los Álamos donde, todos los interesados en participar, puedan inscribirse y recoger los objetivos a fotografiar durante el día para, al final de la tarde entregar las fotografías para su valoración. La inscripción será abierta y sin restricciones de edad o procedencia.

Se establecerán dos categorías de premios: tres a las mejores colecciones (80, 60 y 40 €, respectivamente) y a la mejor fotografía (20€). La valoración de las fotografías correrá a cargo de un jurado, compuesto por profesionales de la fotografía y fotógrafos de reconocido prestigio a nivel local.
II PREMIO FOTOGRÁFICO
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario