Breves
Cargando...

30 años de PSOE. Lo que nunca te han contado


El Partido Popular andaluz ha presentado este martes una campaña, bajo el lema '30 años de PSOE. Lo que nunca te han contado', para informar a los andaluces de "toda la verdad" de los 30 de gobierno socialista en la Junta de Andalucía, al mismo tiempo que recuerda algunos casos de corrupción como la presunta trama de prejubilaciones fraudulentas descubierta en expedientes de regulación de empleo (ERE) o el caso Matsa, en el que "Manuel Chaves ratificó una ayuda de once millones para la empresa en la que trabajaba su hija".

La campaña, que se difundirá a través de más de 300.000 libretos y la www.30añosdepsoe.es, ha sido presentado este martes en Sevilla por la portavoz del PP-A, Rosario Soto, y la vicesecretaria de Política Electoral del PP-A, Patricia Navarro, quien ha indicado que además de la campaña "constructiva" del candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, frente a quienes se encuentran en "el jaleo y las pancartas", el PP-A quiere poner en marcha con esta iniciativa una campaña para hablar de "la otra cara de los 30 años del PSOE en la Junta".

De esta manera, la iniciativa permitirá "reconstituir" la memoria de los andaluces, así como "informar y recordar" las consecuencias de los 30 años de gobierno socialista. Según Navarro, hay cosas que "no han podido ocultar" como el dato del paro. "30 años de socialismo es igual que 30 por ciento de desempleo", ha afirmado, criticando que "Andalucía ha vuelto al punto de partida, sin poder justificar las cifras". En este sentido, ha añadido que "aún en épocas de bonanza, Andalucía ha sido líder en tasa de desempleo en Europa".

La campaña permitirá "hablar de un gobierno corrupto, que ha creado la mayor red de corrupción y abuso que se ha conocido", apuntado los casos de "nepotismo" de los hijos de Manuel Chaves, la corrupción en la Consejería de Empleo con el caso de los ERE y la estafa de "más de 1.400 millones de euros a los parados andaluces", o la financiación a empresas "amigas" a través de Invercaria. Según Navarro, "cada día está más claro el conocimiento del presidente de la Junta y candidato socialista a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán de la corrupción".

En este sentido, ha asegurado que "de no ser por la valentía de los ciudadanos y empresas que denuncian estos casos, los responsables políticos socialistas hoy día seguirían utilizando el conocido como 'fondo de reptiles' para beneficiar a acólitos y amigos". "Este 'modus operandi' es el sello de la gestión socialista, marcada a fuego", ha añadido.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario