Breves
Cargando...

NNGG critica el retraso en la apertura de la piscina municipal



  • La incapacidad para la gestión del Gobierno municipal socialista ha llevado a que a día de hoy la piscina continúe cerrada.
  • Queda aún por determinar la deuda que deja pendiente la anterior empresa adjudicataria al Ayuntamiento, propiedad del alcalde socialista de Castillo de Locubín.

Nuevas Generaciones del PP de Alcalá la Real ha lamentado que una deficiente gestión del gobierno municipal del PSOE haya hecho que los vecinos de Alcalá la Real y sus aldeas no puedan disfrutar de la instalación de la piscina municipal en todo el mes de junio ni, como se espera, en la primera quincena de julio.

Nuevas Generaciones ha mostrado su malestar por el retraso en la apertura de varias semanas y que afectan directamente al ciudadano, y más concretamente a la población joven de nuestro municipio, que una vez más es la gran perjudicada de las nefastas políticas de juventud y ocio que propone el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

“Los meses de junio y julio son muchos los vecinos que ya suelen hacer uso de la piscina, ya que los jóvenes y los más pequeños comienzan con las vacaciones veraniegas e ir a la piscina es una buena opción para las familias. La piscina de verano siempre ha abierto a finales de junio y, si la temporada de baño es de poco más de dos meses, es una pena que los usuarios de estas instalaciones municipales se pierdan varias semanas de uso.”

“Es intolerable que por una mala planificación y gestión de los plazos en la licitación de los contratos de adjudicación, los vecinos de Alcalá la Real y sus aldeas sean los únicos perjudicados por la pérdida de derechos y servicios públicos, no todo el mundo tiene el privilegio de tener piscina para mitigar los efectos del calor estival”.
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario