Breves
Cargando...

Reunión del 19 de Noviembre


El pasado viernes 19 de noviembre, en la reunión que mantuvimos los integrantes de NNGG Alcalá la Real, acordamos los distintos actos que llevaremos durante el período desde ahora hasta Navidades y el cómo nos organizaremos para llevarlos a cabo.

El primer punto que tratamos fue el reparto de calendarios que llevaremos a cabo el próximo día 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución. 

El segundo punto que tratamos en la reunión fue la 2ª Recogida de Juguetes que llevaremos a cabo desde Nuevas Generaciones de Alcalá la Real y las fechas durante las cuales se llevará a cabo. El inicio de la campaña se llevará a cabo desde el  7  hasta el 29 de diciembre. Los juguetes recaudados se donarán a Cruz Roja. Durante los próximos días realizaremos la nota de prensa en la que se explicarán todos los pormenores de ésta campaña.

El tercer y último punto de la reunión fue la Cena de Navidad del Partido Popular, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de Diciembre en los Salones de El Edén a partir de las 21,00 h. El precio para los integrantes de NNGG será de 21 €, mientras que para todos los demás interesados en asistir será de 23 €. Cuando estén ultimados todos los detalles también lo detallaremos en el blog.


Como nota final, todos aquellos que quieran proponer nuevas actividades o participar en las ya existentes, pueden ponerse en contacto con NNGG Alcalá la Real a través de la propia sección de Contacto de éste blog, a través de nuestros perfiles de TUENTI o FACEBOOK, o a través de nuestro correo
Compartir en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario